miércoles, noviembre 29, 2006

Diosdado Gaitan Castro

14 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy bien

Anónimo dijo...

ok hermano sigue adelante cultivando lop nuestro.

Anónimo dijo...

está muy bien, pero debes actulizar la web con mas novedades en musica

yohen berry dijo...

ACTUALIZA LA MUSICA, DE GAITAN CASTRO

Anónimo dijo...

que DIOS te bendiga y que sigas adelante un saludo muy especial de cajamarca estuve en tu concierto de jesus un abrazooo suerte

Anónimo dijo...

hola diosdado me llamo clener chamorro y quisiera felicitarte por el edtilo que das a tu musica y ademas me encanta escuchar tus canciones te saludo desde hco
chau

CEBADA ÑAHUI dijo...

HOLA PAISANO ESTA MUY BUENASA TU MUSICA EL ARPITA ESTA BUENAZA. ESPRO SIGAS ASI

CEBADA ÑAHUI dijo...

HOLA PAISANO ESTA MUY BUENASA TU MUSICA EL ARPITA ESTA BUENAZA. ESPRO SIGAS ASI

Anónimo dijo...

Gracias... muchas gracias por los buenos y alentadores comentarios, quiero decirles que encienden mis animos para seguir adelante con esto que tanto quiero... nuestro canto andino. se que soy un obrero de este canto nuestro y asi serguire hasta el final.
un abrazo y mucha suerte.
DIOSDADO GAITAN CASTRO

Anónimo dijo...

Es hermosa la canción "como has hecho" ritmo de saya, es una canción boliviana antigua estuvo de moda los años 1978 - 1980 y que Diosdado Gaitán Castro incluyo en su repertorio hace poco

Anónimo dijo...

buena muchacho cantas muy bien cuidate y sigue adelante

Anónimo dijo...

buen contenido en la musica

Anónimo dijo...

gladys te saluda de pucllpa auqi tambien hay peruanos, cuando vienes ,me gusrtan tus canciones.chau chau

Anónimo dijo...

Saludo efusivamente a todos los amantes y difusores del canto nuestro, canto que se agiganta en el corazón de nuestro pueblo y se proyecta a la eternidad. Canto que como cordón umbilical nos une, nos hermana, nos identifica, nos hace parte de una misma historia, una sola voz, un solo corazón.
Sinceramente
DIOSDADO GAITÁN CASTRO